Calidad

Calidad

Los productos Corteleal disfrutan de una afamada tradición de calidad. Desde los inicios de nuestra actividad, hemos seleccionado cuidadosamente la materia prima en fincas de Salamanca, Extremadura y Andalucía. Todos nuestros productos se elaboran con técnicas tradicionales y con las partes más nobles del cerdo.

Corteleal ha obtenido las certificaciones de la Norma de Calidad del Ibérico para el Jamón Ibérico, Paleta Ibérica, Lomo Ibérico y Carne fresca en todas las calidades de alimentación  según la Norma de Calidad en el R.D. 4/2014 del 10 de Enero.

También están certificados con la marca de garantía “Tierra de Sabor”.

En mayo de 2017 nuestro jamón Ibérico de Bellota El Elegido ha obtenido la máxima calificación (3 estrellas: producto excepcional con una puntuación global igual o superior al 90 %) en los Premios al Sabor Superior del Instituto Internacional del Sabor y Calidad, ITQI.

En mayo de 2016 se obtuvieron 6 medallas en el concurso de la Asociación de Charcuteros Alemanes (Deutscher Fleischer-Verband – DFV) en IFFA, 2016: 3 medallas de oro (jamón iberico de bellota y embutidos) y 3 medallas de plata para nuestros embutidos.

En marzo del 2016 se obtuvo el Certificado SAE, ajustándonos por tanto a todos los nuevos requisitos necesarios para la exportación a países fuera de la Unión Europea.

 Política de Privacidad
Dónde
estamos

Ctra. Nacional Gijón-Sevilla km. 352.6
37796 Mozárbez - Salamanca

Tel. +34 923 373 100

Corteleal