Ibéricos Corteleal

El lema de CORTELEAL es la máxima calidad en nuestro trabajo.
Elaborar el mejor producto se consigue escogiendo la mejor materia prima y controlando y garantizando cada proceso artesanal desde el principio hasta el final.

Seleccionamos personalmente los mejores cerdos de bellota ibéricos y cerdos de bellota 100 % ibéricos controlando su alimentación en la dehesa.
CORTELEAL, con la experiencia heredada de 4 generaciones, es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector.

Ibéricos CortelealIbéricos CortelealIbéricos Corteleal

Productos

Jamón ibérico3 ProductosJamón ibérico

Jamón ibérico

El jamón Ibérico Corteleal, tras un tiempo mínimo y perfectamente controlado de salazón, pasa a secaderos naturales donde comienza la curación y la fusión progresiva de sus grasas a medida que aumenta la temperatura exterior, finalizando su curación en las bodegas. Reúne las características de una cuidada y lenta maduración (mínimo de 32, y hasta 48 meses para el jamón ibérico de bellota, y desde 24 hasta 36 meses para el jamón ibérico de cebo y de cebo de campo). Calidades: Bellota, Cebo de Campo y Cebo Presentación: Piezas enteras, deshuesado y loncheado a mano y máquina.
Paleta Ibérica3 ProductosPaleta Ibérica

Paleta Ibérica

La paleta ibérica Corteleal se somete al proceso de salazón y posteriormente al curado lento en secaderos naturales que garantizan la calidad y control de esta pieza elaborada con las extremidades anteriores del cerdo ibérico. Tienen una curación lenta y natural entre 18 y 24 meses. Es una pieza muy valorada por su aroma profundo, sabor dulce y jugosidad, un producto exquisito para los paladares más exigentes. Calidades: Bellota, Cebo de Campo y Cebo. Presentación: Piezas enteras, deshuesado y loncheado.
Lomo ibérico3 ProductosLomo ibérico

Lomo ibérico

Una de las piezas más nobles de la charcutería del cerdo ibérico. Una vez limpia y libre de grasa, se adoba con sal marina, pimentón de la Vera, orégano y ajo. A continuación, es embutida en tripa natural o artificial, se ata a mano y se cura en secaderos naturales un mínimo de 70 días. Calidades: Bellota, Cebo de Campo y Cebo Presentación: Envasado al vacío en piezas enteras o medias piezas y loncheado.
Cabecero Ibérico1 ProductoCabecero Ibérico

Cabecero Ibérico

Elaborado artesanalmente con una de las mejores piezas nobles del cerdo ibérico: la presa de lomo ibérico. Se adoba con sal marina, pimentón de la Vera y orégano. Es una pieza muy jugosa y delicada al paladar. Presentación: Al vacío.
Chorizo ibérico2 ProductosChorizo ibérico

Chorizo ibérico

Producto artesanal elaborado con las mejores carnes del cerdo ibérico y adobado con productos naturales; es embutido en tripa natural y su tiempo de curación es de 4 a 5 meses. Calidades: Bellota y Cebo Presentación: Piezas enteras, medias piezas y loncheado.
Salchichón Ibérico2 ProductosSalchichón Ibérico

Salchichón Ibérico

Producto artesanal elaborado con las mejores carnes del cerdo ibérico y adobado con productos naturales; es embutido en tripa natural y su tiempo de curación es de 4 a 5 meses. Calidades: Bellota y Cebo. Presentación: Piezas enteras, medias piezas y loncheado.
Morcón Ibérico1 ProductoMorcón Ibérico

Morcón Ibérico

Se elabora con los mejores magros y piezas nobles del cerdo ibérico de bellota. Es embutido en tripa natural con un calibre más grueso que el chorizo ibérico de bellota y adobado con pimentón, ajo, sal y orégano. Madura en secaderosnaturales durante 5 ó 6 meses. Presentación: Al vacío.
Longaniza Ibérica2 ProductosLonganiza Ibérica

Longaniza Ibérica

Elaborada con las mismas carnes y adobos que el chorizo y salchichón, pero embutido en tripa más estrecha. Si tiene forma recta se denomina longaniza vela y si la forma es de herradura, longaniza sarta. Maduración mínima de 30 días en secaderos naturales. Presentación: Con o Sin Vacío.
Carne Fresca5 ProductosCarne Fresca

Carne Fresca

CORTELEAL también ofrece carne fresca de los mejores cerdos ibéricos seleccionados en los siguientes formatos: solomillo ibérico, presa ibérica, cruceta ibérica, pluma ibérica y carrillera ibérica. Cuyas características son:
 Política de Privacidad
Dónde
estamos

Ctra. Nacional Gijón-Sevilla km. 352.6
37796 Mozárbez - Salamanca

Tel. +34 923 373 100

Corteleal